1.500 personas podrán llegar en tren para aportar en la Teletón

Escrito por
image_pdfimage_print

La iniciativa que se desarrolla por segundo año consecutivo, tiene como propósito acercar de forma distinta, lúdica y entretenida a los vecinos del norte y sur de Antofagasta hasta la principal sucursal del Banco de Chile, ubicada en la plaza Colón. FCAB realizará tres viajes de amor y solidaridad para ser parte de la cruzada nacional, este sábado 3 de diciembre. Dos trenes de pasajeros partirán desde calle Bauxita con Héroes de la Concepción a las 11:30 y 16:00 horas y otro desde calle Chillán con Avenida Andrés Sabella a las 14:00 horas (detrás de la 3a. Cía. de Bomberos).

“Queremos ser parte del abrazo del Chile y contribuir de forma particular a la meta de la Teletón en Antofagasta. Nuestra colaboración una vez más, será desde nuestra esencia, con nuestros trenes, uniendo personas, transportando sueños. Esperamos que en nuestros vagones viajen cientos de niños, jóvenes y adultos para aportar a la campaña. Actividades como ésta nos motivan a seguir abriendo espacios de vinculación con la comunidad” recalcó Mauricio Ortiz, gerente general de FCAB.

Fiesta de integración e inclusión 

La salida de los dos trenes de pasajeros del sector norte se definió con los mismos habitantes de la Junta de Vecinos Sierra Nevada, con quienes FCAB ha adelantado este año un importante trabajo de relacionamiento comunitario, el cual se traduce en la limpieza permanente de la faja ferroviaria, la construcción de dos pasos peatonales inclusivos que además fueron pintados por ellos mismos junto a voluntarios y pacientes de la Teletón Antofagasta, y la plantación de más de 400 árboles.

Con motivo de esta cruzada solidaria se organizó una fiesta de 27 horas de amor en calle Bauxita con Héroes de la Concepción, donde artistas locales animarán a los vecinos de Sierra Nevada, Altos Club Hípico y Doña Francisca a contribuir a la causa, y contará con la presencia de ejecutivos y trabajadores de FCAB, voluntarios de la Teletón, scouts y el Teatro de los Sueños. La partida del tren marcará el hito de llevar el aporte recaudado por los vecinos al banco.

‘El hermoseamiento participativo de nuestra zona ha sido significativo gracias a la gestión y compromiso del Ferrocarril, el cual también se extiende a los preparativos de una gran actividad de apoyo a la Teletón. Esperamos que el apoyo de hoy hacia la comunidad, continúe por mucho más tiempo’ expresó Luis Duncan, Presidente de la Junta de Vecinos de Sierra Nevada.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title