1° Festival de Bandas Grunge en Antofagasta

Escrito por

994338_10151717858523731_1433627744_nEste próximo 16 de agosto tendrá vida el 1° Festival de Bandas Grunge en Antofagasta, con la participación de bandas tributo chilenas que revivirán la energía de los grandes del grunge de todos los tiempos, como lo son: Alice in Chains, Pearl Jam y Rage Against The Machine.

Además habrá dos especiales a Faith No More y Tool, y la presencia de Javier Díaz como invitado especial, quien se destacó en el programa de talentos “Mi nombre es…” imitando al vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, logrando popularidad por su calidad vocal la que sorprendió incluso al mismo Chris Cornell.

Una oportunidad única para los amantes del grunge quienes podrán en una maratónica jornada disfrutar de las grandes composiciones del rock con los chilenos RottenChain (Alice in Chains), Piedra Negra (Pearl Jam), Testify (Rage Against The Machine) y Aespiral (especial a Tool).

La cita es el sábado 16 a partir de las 18 horas cuando abra sus puertas el estadio Rock and Soccer, para dar paso una a una a las bandas tributos que llenarán de energía al público asistente. La primera pre-venta se agotó en tiempo record y la segunda estará disponible desde hoy a un valor de 15 mil pesos, las que pueden ser adquiridas en el local de Lemon Garden Bar y en oficinas de Consorcio canal 95, en Copiapó #866.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title