1 Millón de dólares estaría ofreciendo Warner a Ashton Kutcher para ser parte de “Two and a Half Men”

Escrito por
image_pdfimage_print

Ashton Kutcher

El señor Kutcher escribió en su cuenta de Twitter “¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?” la respuesta matemática es dos y medio, en ingles… “two and a half”. Con esto Aston Kutcher llamó la atención del diario The Wall Street Yournal, quién investigó e informó que Ashton se uniría a la serie oficialmente la próxima semana, que es cuando la Warner tiene que entregar la nueva parrilla de series a sus patrocinadores, y nada mas que 1 millón de dólares estarían dispuestos a pagarle al actor conocido por la serie “That0s 70’s Show” y luego por varias películas.

El que no aceptó la misma cantidad por problemas de “diferencias creativas” es Hugh Grant, quién por su estilo de vida estaría listo para encarnar a Charlie Sheen, otros que se les ofreció el papel fueron Rob Lowe y Tony Danza.

El señor Kutcher no entraría a la serie como Charlie, claro, no encaja en el papel de hermano menor por dos años de Alan, sino que sería un papel distinto y Jon Cryen (Alan) sería el papel principal en la serie esta véz, los demás personajes se mantendrían, ahora hay que ver como se las arreglan para liberarse de Charlie Sheen.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title