30 emprendedores regionales darán vida a Expo Fosis 2016

Escrito por
image_pdfimage_print

La muestra expositiva se llevará a cabo en terrazas de Mall Plaza Antofagasta desde el 1 al 4 de diciembre.

Un total de 30 emprendedores/as de todos los rincones de la Región de Antofagasta se darán cita para participar de una nueva versión de la feria de emprendimiento del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, que es realizada en conjunto con Mall Plaza Antofagasta y la Corporación Simón de Cirene.

Entre los productos que destacan para esta iniciativa se encuentra artesanía en pino Oregón; orfebrería, telares, artesanía en cobre y productos gourmet entre otros que serán parte de esta edición.

La Directora Regional, Lizza Aravena, manifestó que “ con estas instancias lo que buscamos como Fosis es que nuestros emprendedores puedan vender sus productos manufacturados y de paso generar redes que sirvan para fortalecer sus negocios”

Además en esta feria la comunidad también tendrá la oportunidad de conocer y aprender a confeccionar productos a través de talleres que se realizarán por los propios expositores de la expo que se desarrollarán durante las jornadas en técnicas como la vitrofusión, la artesanía en fieltros y pintura acrílicos.

Shows Artísticos

Los shows Artísticos también se tomará este fin de semana Expo Fosis, este sábado desde las 11:30 del día podrá visitar en familia un día de espectáculos que reunirán a números artísticos tales como cuentacuentos, compañía de títeres El Regalo, danzas latinoamericanas y los reconocidos grupos locales Ankaly y Punahue.

Cabe recordar que esta feria de emprendimiento se realizará desde el 1 al 4 de diciembre en terrazas de Mall Plaza Antofagasta desde las 10 hasta las 20 horas respectivamente.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title