Voces femeninas y romanticismo en el Bar Jokers este fin de semana XL

Escrito por

Se viene un fin de semana largo, y para abrigar las noches de invierno, Enjoy Antofagasta trae diversos shows en el escenario del Bar Jokers, donde destaca la dupla femenina y ochentera integrada por Patricia Frías e Irene Llano, las baladas de La Otra Fe y tributos a Maná y Celia Cruz.

A estos espectáculos, que se realizarán entre el jueves y el domingo, a las 22:00 horas, podrán acceder de manera gratuita todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $ 3.300 (impuesto de beneficio fiscal).

          El jueves 28, llegan Patricia Frías e Irene Llano, voces femeninas e íconos ochenteros de la escena nacional, quienes marcaron una década cuando saltaron a la fama después de sus participaciones en el Festival de Viña del mar y que últimamente se presentaron en el programa televisivo Rojo VIP.

Un dúo que cantará temas como “Te quiero”, “Para querernos” y muchos otros éxitos.

          Mientras que el viernes 29 se presentará La Otra Fe, cuyos temas han sido parte de soundtracks de teleseries como “El Camionero” y “La Colombiana”.

Siguiendo la línea de Sin Bandera y Camila, este trío de Puerto Montt destaca por sus baladas y romanticismo, con canciones como “El peor de todos”, “Dónde estás” y “Cuánto más”.

Últimamente, el grupo cautivó con sus éxitos “Es la manera”, de la teleserie de TVN “La colombiana”, y “Ángel”, de “El Camionero”, así como con el hit “Cuánto más” que fue el más escuchado según un registro realizado por la Sociedad del Derecho de Autor, y que situó al trío entre las voces chilenas de mayor impacto masivo durante esta temporada junto al baladista Daniel Guerrero.

Mientras que el romanticismo y las baladas se tomarán el escenario del Bar Jokers el sábado 30 con un tributo a Maná. En la ocasión, se emularán los éxitos de la banda mexicana de rock latino y pop rock con hits como “Mariposa traicionera”, “Rayando el sol” y “Eres mi religión”, entre otros.

          Finalmente, el domingo 1, la invitada será la doble de Celia Cruz, en la voz y puesta en escena de Nurys Felizola Nápoles con todo el “azúcar”, con este tributo a la “La reina de la salsa”, y traerá todo el ritmo porque “la vida es un carnaval”.

Etiquetas del artículo:
· · · · · · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.