El Profesor Rossa vuelve a la televisión por TVN.

  • 6 Marzo, 2012

TVN decidió apostar por una sandía calada en el humor. En el último tiempo, sólo logró fracasos como “Ala Chilena” y semi fracasos como “Inútiles y Subversivos”. Ahora, tomarán el éxito del 2011: “La Mansión Rossa”.

Iván Arenas, Claudio Moreno y Juan Alcayaga firmaron para integrarse en la señal estatal, con tal de hacer su programa de ViaX. Esta vez con mucho más presupuesto. Una jugada segura, tomando en cuenta que el cariño aún está presente, tal como lo reveló su gran éxito en el Festival de Olmué, además de sus alabados chistes en “Mentiras Verdaderas” de La Red.

En cuanto a Pablo Zamora y Kurt Carrera, creadores de la parodia, emigraron a Mega, dejando el equipo de “Inútiles y Subversivos”, quienes ya habían confirmado una segunda temporada, a pesar de no ser un éxito dentro de la audiencia.

Según el par de cómicos, hablaron en el “canal de todos” y no pusieron problemas en retenerlos. En la señal privada harán una sitcom, aunque no se sabe si se reintegrarán a Morandé con Compañía.

Written By
Antofacity