La final de la Copa América se vive en Enjoy Antofagasta

  • 1 Julio, 2015

IMG_4347 (1)Todo está listo para lo que prácticamente se ha convertido en una cábala para los amantes de La Roja: seguir a Chile en la búsqueda de la conquista de la Copa América en Enjoy Antofagasta, esta vez, el sábado, desde las 17.00 horas, cuando enfrente en la final a la selección de Argentina.

Este partido histórico podrá vivirse en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta con la megapromoción “All you can eat”, que incluirá hamburguesas, bebidas y cerveza, por un valor de $12.000.

Hasta ahora, todos los partidos de Chile en la Copa América se han vivido con un salón lleno, por lo que, dado que los cupos son limitados, las entradas ya se han puesto a la venta en la caja del restaurante La Barquera y en el mesón Enjoy Club.

Las puertas del salón se abrirán el sábado 4 de julio, a las 16:00 horas, para quienes deseen vivir la previa de este choque entre la selección nacional y la escuadra albiceleste.

Se habilitarán cinco pantallas gigantes, con sonido envolvente e imagen HD, para que la experiencia de vivir la Copa América en Enjoy Antofagasta sea de la mejor calidad y se viva prácticamente un ambiente de estadio, junto con cotillón, el tradicional bombo, concursos y sorpresas durante el entretiempo y al finalizar el partido.

 

Written By
Antofacity