Concierto gratuito de piano y violín en el Teatro Municipal

  • 30 Agosto, 2010

Elecda y la Municipalidad , a través de la Corporación Cultural de Antofagasta, invitan a la comunidad a la presentación del destacado concertista en piano Felipe Browne, quien junto al violinista Alberto Dourthé, se presentarán el lunes 30 de agosto a las 19.00 horas.

La actividad se realizará en Teatro Municipal de la ciudad y la entrada para los asistentes es gratuita. Al respecto Orlando Assad, Gerente Zonal de Elecda, explicó que este concierto de piano y violín representa una contribución al desarrollo cultural de la Región de Antofagasta, y el compromiso de la empresa por ser un socio estratégico en el desarrollo económico y social de la zona.

En su trayectoria, Felipe Browne se ha presentado junto a la Orquesta de Cámara de la Unión Europea; la Orquesta Filarmónica de Santiago en la Temporada Oficial del Teatro Municipal, en su ciclo de grandes pianistas; la Orquesta de la Universidad de Cuyo, Mendoza, Argentina; y la Orquestas de la Cámara de la Universidad de los Andes.

Felipe Browne se presentó en Iquique año el pasado con un gran éxito de asistencia. En esta nueva presentación, Browne junto a Dourthé interpretarán piezas musicales de Beethoven, Enrique Soro Barriga, Sergei Rahmaninoff y Cesar Franck.
Alberto Dourthé fue concertino de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Luxemburgo, actualmente forma parte de la Orquesta Sinfónica de Chile y ha desarrollado una importante carrera musical en nuestro país y el extranjero como intérprete y docente.

Written By
Antofacity