Concurso infantil “Mi Ciudad mi Futuro” tendrá su ganador mañana

Concurso infantil “Mi Ciudad mi Futuro” tendrá su ganador mañana
  • 27 Julio, 2017

Más de 500 trabajo participan del Concurso “Mi ciudad del futuro” dirigido a niños de primero a cuarto básico el cual fue organizado por la agrupación Antofagasta2050. La elección de los ganadores se realizará en el patio central del Instituto AIEP Antofagasta.

En la oportunidad, un jurado compuesto por el destacado pintor Luis Núñez, la Coordinadora de la Escuela de Desarrollo Social de AIEP Antofagasta Vanessa Acuña y presentantes de los gestores de la iniciativa, definirán a los ganadores en dos categorías: Dibuja tu ciudad en el 2050 y escribe un cuento de cómo imaginas Antofagasta en el 2050.

Cabe destacar que Antofagasta2050 es un plan que busca transformar a la región de Antofagasta en un polo de desarrollo tecnológico científico y de innovación, donde uno de sus pilares es la educación. Según Joaquín Saavedra, representante de esta organización de esta agrupación, “los niños usaron su imaginación para visualizar el futuro y de esa manera concientizar sobre la importancia de la tecnología en el desarrollo del país.

Written By
Antofacity