A partir de mañana se podrán visitar las embarcaciones de Velas Latinoamérica 2018

Escrito por

Con la recalada de seis veleros provenientes de Chile, Argentina, Venezuela, México, Perú y Brasil, concluirá en Antofagasta su recorrido por la costa chilena el evento internacional “Velas Latinoamérica 2018”, que en esta oportunidad se realiza en el marco de los 200 años de la Armada de Chile.

Se trata de una actividad que busca estrechar lazos de amistad entre las distintas Armadas de los países participantes y puertos visitados, generando además una gran expectación entre el público que podrá visitar los veleros de manera gratuita durante este fin de semana.

La alcaldesa Karen Rojo invitó a la comunidad a aprovechar la oportunidad y ver este gran espectáculo naval.

“Es un honor recibir y concluir de manera exitosa en nuestro país, este gran evento que reúne en Antofagasta a seis países con el solo fin de compartir y estrechar lazos. Estamos muy entusiastas del recibimiento que tendrá en nuestra comunidad que tendrá la posibilidad este sábado y domingo de visitarlos de manera gratuita”.

El programa de visitas se inicia este sábado de 9 a 20 horas
y el domingo de 9 a 12 horas en el Puerto de Antofagasta.

TRAVESÍA

Estos veleros desarrollarán una travesía de 157 días por Latinoamérica y el Caribe, recorriendo más de 12.000 millas náuticas, equivalentes a 19.312 kilómetros.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Internacional · Nacional

Comentarios cerrados.