After Work de Enjoy Antofagasta cumple un año y lo celebra con la movida electrónica de Marciano

Escrito por

image001La banda nacional Marciano, que integran Sergio Lagos y Rodrigo Castro, será la invitada estelar que tendrá la celebración del primer año del After Work de Enjoy Antofagasta, que se realizará el próximo jueves 4 de junio a partir de las 21:00 horas.

Durante este tiempo, más de 30 DJs de nivel nacional e internacional han realizado sus shows en la actividad, entre los que destacan Elektra, Latin Bitman, Allendes, la rusa EKat, Aldo Cadiz, Ale Reeves, C-Funk, Raff, Wask y Karin Von Muhlenbrock, quienes con su música han ayudado a consolidar esta actividad como el inicio del fin de semana en la ciudad.

Y para encabezar la celebración se presentará Marciano, dúo que cuenta con cinco discos desde su fundación en 1997, con creaciones que dejan ver su influencia en la música house. Además, el grupo incursiona en el acid jazz, el chill, el drum n’ bass, algo de la era del Disco y sonidos afines.

Entre sus integrantes, destaca Sergio Lagos, conductor y periodista de Canal 13, casado con la cantante chilena Nicole, quien además es conductor de “The Voice Chile”, programa que debutará en las pantallas este domingo 31 de mayo.

El After Work de Enjoy Antofagasta ha crecido notoriamente y cada jueves se toma la terraza del Bar AG, con diversas promociones en la barra, los mejores teams y movida nocturna a mitad de la semana.

En esta ocasión, quienes quieran asistir, deben inscribirse previamente en la lista oficial, a través de la página de Facebook “After Work Antofagasta”, la que rige desde las 21:00 horas hasta las 00:00 horas. Y la diversión se extiende hasta las 04:00 horas.

Etiquetas del artículo:
· · · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title