Alcalde Marcelino Carvajal es el Nuevo Presidente de la Asociación Regional de Municipalidades

Escrito por

MARCELINO-CARVAJAL-ALCALDE-DE-MEJILLONESEl alcalde de Mejillones Marcelino Carvajal fue elegido entre sus pares de la región como el nuevo Presidente de la Asociación Regional de Municipalidades tras vencer en estrecha votación al edil José Guerrero de Sierra Gorda.

La votación se llevó a efecto en la sede del organismo y contó con la asistencia de todos los alcaldes de la región y algunos concejales. En la elección del presidente solo votaron los alcaldes, mientras que para la conformación de la directiva también se sumaron los concejales representantes de las comunas.

Marcelino Carvajal, quien posee un marcado liderazgo con 21 años a la cabeza de Mejillones, manifestó que recibe este cargo con humildad pero con la firme convicción de seguir engrandeciendo a la organización. En este sentido el alcalde Carvajal valoró la gestión de su antecesora Sandra Berna de San pedro de Atacama, quien “recibió una asociación con 50 mil pesos y hoy la deja con una sede impecable y 27 millones en caja, realmente lo hizo muy bien”, manifestó.

Nueva directiva

Lanueva directiva quedó conformada por el Alcalde Marcelino Carvajal; Vicepresidente José Guerrero de Sierra Gorda; Tesorera Karen Rojo de Antofagasta; Secretario el concejal de Tocopilla Patricio Tapia y primer director el alcalde de la misma comuna Fernando San Román.

Categorías de los artículos:
Cultura · Nacional · Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title