Alcaldesa inauguró una de las sedes más grandes en la René Schneider

Escrito por

_MG_0896Después de varios años de espera, lo integrantes de la Junta de Vecinos de la Población René Schneider cumplieron el sueño de tener una moderna sede vecinal, una de las más grandes de nuestra ciudad que cuenta con dos amplios salones, cocina, baños, además de un quincho en la parte central. 

La sede se construyó con fondos municipales que ascendieron a los 160 millones de pesos, siendo el primer paso de un proyecto integral que involucra plazoleta, áreas verdes, multicancha, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, además del cierre perimetral.

La inauguración fue encabezada por la Alcaldesa Karen Rojo Venegas, quien destacó este importante logro que favorece a los vecinos de una de las poblaciones más emblemáticas de nuestra ciudad. “Como Alcaldesa es un honor cumplir este sueño que esperaron por muchos años. La población René Schneider es un emblemático sector, con vecinos muy luchadores que por años  solicitaron más seguridad, iluminación y pavimentación entre otras obras, cuyo objetivo es  mejorar la calidad de vida de este barrio”, manifestó.

La autoridad además entregó tres computadores que fueron gestionados con el Instituto AIEP para que los niños de la población puedan tener una mejor herramienta para sus estudios.

 ACTO 

Previamente el párroco Manuel Parkes realizó la bendición de la sede, para luego realizarse en tradicional corte de cita y descubrir la placa. El presidente de la sede, Alejandro Luco, se mostró muy agradecido por todo el apoyo del municipio, asegurando que este es un paso importante para el crecimiento de la población. “Ahora tendremos un lugar amplio para desarrollar diversas actividades. Tenemos muchos proyectos en carpeta, los cuales empezaremos a planificar en nuestro espacio”, acotó.

La jornada terminó con el tradicional brindis y una presentación de la tuna de la Universidad Católica del Norte, gestionada por el programa Cultura para Todos del municipio.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.

Menu Title