Altas autoridades de gobierno vivieron la experiencia 797f en exponor 2017

Escrito por

Finalmente fue inaugurado Exponor 2017 y el equipo que se roba todas las miradas es sin duda el gigantesco camión 797-F de Caterpillar, considerado como uno de los más grandes y productivos del mundo.

Fue así que luego del recorrido tradicional por los diversos stands de las autoridades invitadas, la Ministra de Minería, Aurora Williams, el Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, la Embajadora de Estados Unidos, Carol Z. Pérez, la Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo y otras representantes de la industria, visitaron y conocieron por dentro el imponente camión que es la gran estrella de esta feria minera 2017.

En la ocasión, los participantes acordaron que Exponor es vital para la revitalización de la industria minera y de transformarse en una plataforma importante para la transferencia de conocimientos y experiencias innovadoras, siendo este equipo minero uno de los emblemas de la extracción a nivel global. Se espera que durante la semana sea conocido por los miles de invitados a esta feria, como también liceos y escuelas de la región.

Recordemos que éste y otros equipamientos para la minería pueden ser visitados en el Stand B-48 de la compañía canadienses hasta el viernes 19 de mayo. Los esperamos.

 

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Minería

Comentarios cerrados.

Menu Title