Alvaro Salas, Día Cero, tributo a Journey y Paolo Meneguzzi se tomarán el Bar Jokers en octubre

Escrito por

Enjoy Antofagasta quiere celebrar octubre en grande y, por ello, el humor de Álvaro Salas, la banda nacional Día Cero, un tributo a Journey y las baladas de Paolo Meneguzzi se tomarán el escenario del Bar Jokers.

Todos estos shows serán a las 21:30 horas y gratuitos para quienes se encuentren al interior del casino, ya que podrán acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.250).

Todo comenzará este viernes 6 con el show de Álvaro Salas. “El rey del chiste corto” cuenta con cuatro décadas de trayectoria, comenzando su carrera artística con el grupo humorístico Pujillay mientras estudiaba pedagogía en música. Sin embargo, luego de algunos años se retiró para continuar en solitario como humorista.

Salas tiene varias actuaciones en el Festival de Viña del Mar, entre otros eventos, además de haber sido conductor y rostro de televisión.

 

Día Cero

El viernes 13 continuará la entretención con la banda Día Cero, formada por los ex La Ley, Mauricio Clavería, Pedro Frugone, Coti Aboitiz, Luciano Rojas e Ignacio Redard, quienes debutaron en vivo en la Cumbre del Rock Chileno que tuvo lugar a principios de enero en el Estadio Nacional.

La propuesta del grupo se asemeja al proyecto original de la banda, y su presentación en vivo incluirá nuevos temas, como el single “Ecos”, “No caí” y “Malamente”, además de grandes hits de La Ley, como “Tejedores de ilusión”, “Desiertos”, “Doble opuesto” y “Hombre”, entre otros.

 

Tributo a Journey

Mientras que el viernes 20, se llevará a cabo un tributo a la legendaria banda Journey, a cargo de Evolution, donde destaca la voz de su vocalista que tiene un impresionantemente parecido al mismo Steeve Perry.

Además de ser doble Journey, Evolution tiene dentro de su espectáculo un segmento con lo mejor de la música de los 80, incluyendo a Bon Jovi, Witesnake, Europe y Phil Collins.

 

Paolo Meneguzzi

Y el jueves 26 regresará Paolo Meneguzzi al escenario del Bar Jokers, luego de un show efectuado en 2016 que repletó el salón con sus incondicionales fans. Nuevamente estará con toda su inspiración y romanticismo, y su último trabajo “20”.

A principios del año 2000, Meneguzzi fue uno de los nombres más prominentes de la escena musical italiana, con canciones como “En el nombre del amor” y “True false”, si bien su carrera artística se inició antes, en 1996, con su victoria en el Festival Viña del Mar.

Ahora, hará un viaje de 20 años, que se reanudará con el último álbum que se llama aleatoriamente “20”, lanzado el año pasado y anticipado por el single “Summer dream”.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title