Alvaro Scaramelli, Antonio Ríos y tributo a Salvatore Adamo llegan a Enjoy Antofagasta

Escrito por

La música ochentera de Álvaro Scaramelli, la movida tropical de Antonio Ríos y el Sábado de Dobles con el imitador de Salvatore Adamo tiene programado Enjoy Antofagasta a partir de este jueves.

Los espectáculos se realizarán en el escenario del Bar Jokers, a las 22:00 horas, y serán gratuitos, ya que podrán disfrutar de ellos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos, cuya entrada tiene un valor de $ 3.200 (impuesto de beneficio fiscal).

Álvaro Scaramelli se presentará el jueves 17, ocasión en que interpretará sus clásicas canciones que combinan lo urbano y la reflexión emocional, aspectos que han inspirado al artista en su vida musical.

El solista traerá la nostalgia de los ochenta con temas como “Locos rayados” y “Derriba los muros”, y éxitos más actuales como “Canción por la paz”, con la que en 2012 triunfó en el Festival de San Remo de Italia, siendo el primer chileno en conseguir dicho logro.

Cumbia tropical

Mientras que el viernes, en el mismo horario, el ritmo contagioso de “El Maestro” Antonio Ríos hará bailar a los asistentes al son de la cumbia tropical y de sus grandes hits como “Nunca me faltes”, “Sigue siendo el maestro” y “Nadie sabe”, entre otros.

Las canciones del artista argentino han llegado hasta Europa, donde se ha presentado en Francia y Suecia, además de Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Perú, Brasil, Ecuador y obviamente Chile.

Sus temas han recibido discos de oro y platino y han sido récord de ventas en varios países, obteniendo hasta cinco discos de platino en algunos de ellos.

Sábado de Dobles

Finalmente, en el Sábado de Dobles, esta vez se llevará a cabo un tributo al cantautor ítalo-belga Salvatore Adamo, uno de los grandes de la música romántica. Será la ocasión para rememorar temas como “Un mechón de su cabello”, “La noche”, “Mi gran noche”, “Mis manos en tu cintura”, Porque yo quiero” , “Ella…” y “Es mi vida”, entre otros.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title