“Américo 10 años” en concierto íntimo en Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Américo se presentará el sábado 6 de mayo en Enjoy Antofagasta, en el marco de su gira “Américo 10 años”, donde además de su indiscutido talento, contará con tecnología de primer nivel y una puesta en escena que solo los grandes artistas pueden ofrecer.

              Américo comenzó su gira este mes, en el Teatro Caupolicán, show que replicará en la capital regional el 6 de mayo, con todas sus baladas y cumbias que resumen su trayectoria de una década.

              Previamente, conquistó al “monstruo” del principal certamen nacional, y ahora quiere conquistar al público antofagastino, en un concierto único e íntimo en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.

     Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 35.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

     Con su voz que hace vibrar al público con la cumbia romántica, una propuesta estética que recoge influencias de importantes solistas latinos y un estilo propio sobre el escenario, ahora llega a Enjoy Antofagasta, el próximo sábado 6 de mayo, desde las 21 horas.

     Un artista que triunfó en el festival de Viña del Mar, y que en los últimos años volcó su carrera al plano internacional, con sendos shows en diversos escenarios de América Latina (Perú, Ecuador, Argentina y Bolivia) y Estados Unidos (Virginia, Connecticut, Nueva York y Seatle).

Como también en Europa, presentándose en Suecia, Suiza, España y Bélgica entre otros, con muy buena convocatoria y excelente recepción por parte de la prensa especializada, siendo bautizado como El Rey de la Cumbia.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title