“Américo 10 años” llega a Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

Tras triunfar en el Festival de Viña del Mar, donde el público lo reconoció con las gaviotas de Plata y Oro, Américo se presentará el sábado 6 de mayo en Enjoy Antofagasta.

     Esto, en el marco de su gira “Américo 10 años”, donde además de su indiscutido talento, contará con tecnología de primer nivel y una puesta en escena que solo los grandes artistas pueden ofrecer.

     Conquistó al “monstruo” del principal certamen nacional, y ahora quiere conquistar al público antofagastino, en un concierto único e íntimo en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.

     Américo comenzará su gira el 8 de abril, en el Teatro Caupolicán, show que replicará en la capital regional el 6 de mayo, con todas sus baladas y cumbias que resumen su trayectoria de una década.

     Los precios de las entradas varían entre $ 15.000 y $ 35.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title