Amplia gama de shows para esta semana en Enjoy Antofagasta

Escrito por

Una potente parrilla de shows que comenzarán este martes y terminarán el sábado ofrece Enjoy Antofagasta, entre los que se cuentan el doble de Luis Miguel, el incombustible Luis Dimas, Mario Guerrero y el humor a de Guru Guru y Tutu Tutu.

Los espectáculos se efectuarán en el Bar Jokers y serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos habiendo pagado la entrada a la sala de juegos ($ 3.200), a partir de las 22:00 horas.

En los tradicionales Martes de Tributo, la puesta en escena estará a cargo del doble de Luis Miguel, sobre el escenario de la Terraza del Bar AG.

Mientras que el jueves, se presentará el “Rey del Twist”, totalmente vigente como uno de los más destacados íconos de la Nueva Ola. En 2001, el artista realizó un show especial en el Festival de Viña del Mar y en 2005 participó en el programa de televisión Rojo VIP.

Dimas llega avalado por una carrera de cinco décadas, en la que destacan éxitos como “Caprichitos”, “Sueña”, “Llévame a volar hasta a luna” y “Zapatos chinos”, entre otros.

El viernes, en el mismo horario y escenario, estará el romanticismo de Mario Guerrero, con sus baladas “Me gustas”, “Te amaré”, “He vuelto a respirar”, “Dime que sí, dime que no” y “Fueron tus Besos”, más otros hits.

Finalmente, el sábado llegará todo el humor de la explosiva dupla compuesta por Guru Guru y Tutu Tutu, dos aves o “pajarracos” que sacarán sonrisas con su particular estilo picaresco.

Etiquetas del artículo:
· · · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title