Andrés de León se presentará en Enjoy Antofagasta con “ADLtour 20 años”

Escrito por
image_pdfimage_print

Andres de LeonEl destacado cantante nacional Andrés de León se presentará el viernes 29 de abril, a las 22:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.

En 2015, De León celebró dos décadas de carrera con dos conciertos en el Nescafé de las Artes, y ambas presentaciones se agotaron varias semanas antes, demostrando que es uno de los artistas más vigentes de la escena local.

En el marco de “ADLtour 20 años”, su presentación en Enjoy Antofagasta contemplará un recorrido por su discografía, que incluirá sus cinco producciones, interpretando temas como: “Ahora qué”, “Quiero”, “Y llegaste tú”, “Como empezar de nuevo” y “Para encontrarte”, entre otros.

“Este es un momento muy especial en mi carrera y quiero celebrarlo con quienes me han acompañado todos estos años”, comentó Andrés de León, quien pondrá sobre el escenario un show musical y visual de primer nivel, a través del cual mostrará sus 20 años de exitosa carrera.

Los precios de las entradas varían entre $ 10.000 y $ 26.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title