Angry Birds llega porfin a Facebook (a la mierda la productividad!)

Escrito por

A día de hoy podemos jugar a Angry Birds casi en cualquier dispositivo, de hecho empieza a haber aplicaciones para televisiones, pero todavía quedaba una pequeña aldea (en este caso americana, no gala) donde Angry Birds todavía no se había posado: Facebook. Y es que la idea de los creadores es que puedas jugar siempre, estés donde estés; e incluso van más allá porque tus logros se sincronizarán entre diferentes dispositivos.

Está claro que la lucha por nuestra productividad la tenemos perdida. Y por si no invertíamos suficientemente tiempo en Facebook, como si de un flechazo a traición se tratara, Angry Birds aterrizará y plantará su huevo explosivo en todos nuestros muros el Día de San Valentín.

Aunque, queramos o no, al final le tendremos que echarle un vistazo, seguro que viene con novedades ya que si la aplicación para Facebook será gratuita, ofrecerán ventajas y pájaros más potentes mediante pequeños pagos. Así que ahora se llevan nuestro tiempo, y también, cada día más, nuestro dinero… ¡pero es tan divertido!

Fuente: GenBeta.com

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Tecnología y Web

Comentarios cerrados.

Menu Title