Anoche se vivió el Avant Premiere de “Stefan Vs. Kramer”

Escrito por

El mismisimo Stefan Kramer presentó anoche su primera película dirigida por Lalo Prieto, Kramer y Sebastián Freund. la película cuenta una historia ficticia en la vida del mismisimo Kramer, donde su trabajo se toma su vida y no tiene tiempo para su familia, esto es aprovechado por las personas que el imita y le tienden una trampa.

Cerca de las 20:00 Hrs. llegó a las terrazar del Mall Plaza el imitador chileno que venía a presentar por primera véz con público su primera película, las entradas se rrepartieron en el mismo lugar a los asistentes y prensa y pudimos disfrutar de esta película donde se puede ver muchos de los personajes que Stefan a realizado en variados festivales y programas de televisión, adempas, la película cuenta con un personaje nuevo inédito, que sacó aplausos solo con aparecer en pantalla, detalle que no les contaremos obviamente porque es una película que no pueden dejar de ver.

Camiroaga

antes del primer conflicto de la película aparece el fallecido animador Felipe Camiroaga, en una escena, que a decir verdad, si no estuviera en la película, no se extrañaría, no soy (ni me creo) crítico de cine, pero también la podría haber hecho otro personaje y no pasaría a mayores, un detalle muy particular, es que, como la escena se grabó el día anterior del accidente en Juan Fernandez, el animador viste de la misma manera que lo hacía la fatídica tarde en que perdió la vida junto a sus compañeros de trabajo, la escena dura aproximadamente dos minutos y es una conversación de compadres que tiene con Stefan en un asado.

La película se estrena en mas de 100 salas en el país este Jueves 2 de Agosto. y ahora… el trailer!

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title