Antofacity te enseña como ver “The Walking Dead” el Domingo y no esperar hasta el martes!

Escrito por

Mañana, mientras todos estén atentos a la segunda noche del Festival de Antofagasta, tu podrías estar viendo The Walking Dead!!! bien, y es que la serie vuelve después de un descanso que se tomó la producción y esto nos deja muy mal a los que seguimos la serie que comenzó casi por casualidad, cuando la productora EMC decidió arriesgarse y pagar solo por 6 capítulos para que el director Frank Darabont (nominado 3 veces al Oscar) diera rienda suelta a su creatividad con los zombies basado en la historieta del mismo nombre.

Bien, y lo que todos quieren saber… como cresta veo mañana la serie!!! bueno, es fácil, solo debes aprender a utilizar un software llamado uTorrent, que es un cliente de descargas, existen más, pero este es el más fácil (aunque el Ares también puede abrir estos archivos), si no sabes como utilizar, AQUI puedes encontrar un tutorial facilisimo.

luego que te manejes con uTorrent podrás proceder a descargar la serie, como esta se emite a las9 de la noche en EEUU, eso significa que en Chile a las 1 de la mañana mas o menos va a estar disponible para descargar el capítulo 8 de la segunda temporada, de todas maneras puede que aparezca antes y por la gran cantidad de personas que van a estar compartiendo el archivo, es posible que lo bajes muy rápido, para encontrarlo debes entrar a esta dirección: http://eztv.it/shows/428/the-walking-dead/ y hacer clic en la pequeña flecha AZUL o VERDE al lado derecho del capitulo que se llamará “The Walking Dead S02E08 720p HDTV” puede que el nombre cambie un poco, pero siempre tendrá escrito “S02E08” que son las siglas de “Season” (temporada) y “Episode” (episodio). así que ya lo sabe mijito, el domingo… a descargar se ha dicho!

a continuación te dejamos el adelanto de este capitulo:

Categorías de los artículos:
Internacional · Tecnología y Web

Comentarios cerrados.

Menu Title