Antofagasta se prepara Corrida familiar e inclusiva Caja Los Andes

Escrito por

Muchos comienzan a precalentar para una nueva versión de la Corrida Caja Los Andes Antofagasta 2016, que forma parte del V Tour de Corridas Familiares que la institución de beneficios sociales realiza a nivel nacional.

La prueba, se desarrollará el domingo 6 de noviembre por las calles República de Croacia, Universidad de Chile y Jaime Guzmán  y contará con circuitos de  2K,  5K y 10K, para todo público.

Quienes participen podrán retirar el sábado 5 de noviembre su Kit deportivo para el evento en la intersección de República de Croacia con La Ruta de la Minería, punto de inicio de la competición.

La corrida es un gran panorama familiar, donde podrán participar todas las personas sin importar la edad, condición física o género, por lo que la inclusión es uno de los ejes fundamentales del evento deportivo. Varias instituciones han aceptado la invitación, entre ellas, Teletón, Agrupación Color Esperanza, Antofagasta Habla del Autismo, Hogar de Cristo y Asonipac (Asociación de Padres de niños con Parálisis Cerebral de Antofagasta).

Es importante destacar que toda persona inscrita en la Corrida Caja Los Andes Antofagasta y que crucen la meta, recibirán una medalla como reconocimiento a las ganas de hacer deporte en familia y al aire libre, algo tan importante y básico para prevenir enfermedades propias del sedentarismo.

Aún hay inscripciones disponibles en www.cajalosandes.cl y ser parte de esta fiesta deportiva familiar. Tras Antofagasta, el Tour de Corridas de Caja Los Andes continuará este mes con competencias en Concepción y Talca.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title