Antofagasta se prepara para su primer Carnaval del Melón y el Vino!

Escrito por
image_pdfimage_print

Este próximo 25 se vivirá en Antofagasta el evento que promete cerrar de la mejor manera el verano 2017: El carnaval del melón con vino! Una fiesta popular que combinará los mejores exponentes de la música local y la degustación del brebaje típico veraniego más famoso de Chile.

Esta fiesta se instalará desde la 16.20 horas en el Club de Rodeo de Antofagasta, para brindar 12 horas de una reunión emblemática que congregará a las distintas tribus urbanas del rock, hip hop, dancehall, reggae, pachanga y electro pop, con representantes que estarán en 2 escenarios al aire libre: “Huanchaca” y la fonda permanente “El Tambo ” en el sector club de rodeo.

El evento contará además con una granja interactiva que estará abierta hasta las 20 horas para los visitantes e ingreso gratuito para los menores de 12 años, también tendrá estacionamiento privado, ofrecerá gastronomía local, seguridad, barra de líquidos y stand de growshops. 

Según representantes de la productora Andes Root, que organiza el evento, “este carnaval tendrá a disposición más de 500 kilos de melones, además de miles de litros de vino blanco y mil litros de cerveza, todo esto en 30 metros de barra. Además si alguien quiere ingresar sus melones se podrá hasta cierta hora. También habrá stand con gastronomía local” explicó Sebastián Torres, de la productora.

En el terreno de lo musical, se programó un variado lineup de artistas como lo son el dúo de reggae “Elemento Dual”, la banda de bronces y ritmos nortinos “El candombe de mi Awelo”, la banda de ska punk “Ancestro Siniestro” y los festivos “Mística Show”, que prometen armar una verdadera fiesta. También habrá dancehall de Digital Dread y varios djs locales como Rodo, gabo, Joao, Hedo y Navarro.

En forma especial se presentará el nacional Dj Who, quien se mueve entre lo progressive y el beat house, y que el año pasado estuvo en el Lollapalooza 2016.

Las preventas ya están disponibles hasta agotar stock y las puedes conseguir por $5 mil a través de los rrpp que se encuentran en el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/167803627046805/?active_tab=discussion

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title