ANTOFAGASTA SERÁ ANFITRIONA EN CONVENCIÓN ZONAL NORTE DE CULTURA

Escrito por

Este viernes 22 y sábado 23 de julio, el Consejo Regional de Cultura de Antofagasta, será el encargado de recibir a delegaciones culturales de toda la zona norte del país mediante la realización dela ConvenciónZonalNorte de Cultura, actividad que contará con la participación de diversas personalidades de carácter nacional y regional.

Es así, que Directores y Directoras regionales de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo, además de consejeros regionales y presidentes de comités consultivos pertenecientes a toda la zona norte del país, se darán cita en la ciudad de Antofagasta para debatir diversas temáticas ligadas en esta oportunidad al eje de la desigualdad como son: Educación Artística, Formación de Audiencias, Medios de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Descentralización.

Según informó el Director Regional de Cultura, Jaime Madera Zamorano, la presente actividad se efectuará con miras ala VIIIConvenciónNacional de Cultura que tendrá lugar en la ciudad de Arica desde el 1 al 4 de septiembre próximos, constituyendo una “importante instancia de debate y reflexión de lo que queremos construir como país desde sus bases” manifestó.

 Presencia Subdirector Nacional de Cultura

Junto a la participación de las personalidades regionales de la zona, destaca la asistencia del Subdirector Nacional de Cultura, Gonzalo Martín, quien  visitará pro primera vez la ciudad. Asimismo, lo acompañarán los Consejeros Nacionales de Cultura Lautaro Núñez, Drina Rendic y Gustavo Cárdenas, siendola Regiónanfitriona de una Convención Zonal de Cultura con mayor cantidad de autoridades nacionales asistentes.

Fuente: Comunicaciones Consejo de la Cultura y las Artes

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Cultura

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title