Antofagastino en la recta final de Nuevos Héroes 2018

Escrito por

Hoy se iniciaron las votaciones de Nuevos Héroes 2018, iniciativa social de Los Héroes Caja de Compensación cuya finalidad es destacar a héroes anónimos con un compromiso desinteresado con la comunidad. Ricardo González, el colectivero antofagastino que transporta a personas de la tercera edad, bomberos y discapacitados completamente gratis, es el finalista de la categoría joven.

“Ser finalista de Nuevos Héroes 2018 se siente increíble. Estoy muy agradecido, sobre todo con la persona que me postuló. Llamo a todos los chilenos a apoyarme en este último tramo”, señala Ricardo.

La finalista de la categoría adulto mayor es Guillermina Cataldo, una señora de 67 años que repara las casas de adobe de los adultos mayores de escasos recursos en la comuna de San Esteban en la región de Valparaíso.

El representante de los adultos es Ciro Michea, un hombre de 44 años que reparte colchones y abrigos entre los migrantes y chilenos más vulnerables de Santiago.

“Guillermina, Ciro y Ricardo encarnan el verdadero espíritu de Nuevos Héroes. Invito a todos los chilenos a tomarse un momento para conocer estas historias. Esperamos que estos testimonios se conviertan en modelos a seguir desde Arica a Punta Arenas”, señala Alejandro Muñoz, gerente general de Los Héroes Caja de Compensación.

Los interesados en apoyar a alguno de los tres finalistas, podrán hacerlo una sola vez en www.nuevosheroes.cl.

Las votaciones cerrarán el 23 de noviembre próximo y el héroe que haya obtenido más votos se dará a conocer el día 28 de noviembre en una ceremonia que contará con la participación de los tres finalistas.

Categorías de los artículos:
Antofacity

Comentarios cerrados.