Antofagastino es uno de los escogidos para el gran partido Chile versus Chile de Entel

Escrito por

LA SERENA 02-05-15/con la presencia de Sebastian Ubilla en la ciudad de La Serena se realizó el casting Chile Vs Chile en los estacionamiento del Mall Plaza La Serena/FOTO:HERNAN CONTRERAS

Pudo ser el azar, la suerte o el destino, ya que todo se juntó para que el antofagastino Cristián Cerda se convirtiera en uno de los 22 seleccionados para participar en el gran desafío “Chile versus Chile”, partido que enfrentarán profesionales e hinchas y que se realizará  el 16 de mayo en el estadio Bicentenario de La Florida.

“Todo fue gracias a mi novia. Nos fuimos un fin de semana a La Serena y justo estaba el casting del partido allá. Aproveché de participar y probar suerte”, dijo este joven de 22 años, quien espera con ansias poder demostrar su nivel futbolístico en este duelo. Experiencia tiene.

“Fui cadete de Deportes Antofagasta y de Copiapó”, asegura, agregando que ya tiene en mente a su rival de cara al partido. “Quiero tener a Christopher Toselli en el arco contrario. Yo soy de Colo Colo y él, de Católica. Aunque todo lo que pase será en ‘buena onda’, sin maldad”, confesó entre risas.

Así, recibir una pared de Jaime “Pajarito” Valdés, o lanzarle un penal a Cristopher Toselli, son algunas de las fantasías que estos 22 fanáticos podrán concretar el próximo día sábado 16 de mayo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

En equipos mixtos, los aficionados podrán a desafiar a sus ídolos deportivos y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: La Copa América.

“Como Entel, queremos movilizar a los amantes del fútbol y que este partido sea una experiencia única tanto para los aficionados como para los profesionales. Invitamos a los hinchas a dejarlo todo en la cancha y que se preparen para desafiar a sus máximos ídolos deportivos”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.

Luego de una rigurosa prueba de jugadores, supervisada por los mismos futbolistas profesionales, estos son los 22 clientes Entel convocados para el desafío:

Chile vs Chile, “el partido de tu vida”, es mucho más que el encuentro del 16 de mayo en el Bicentenario de La Florida. Además de poder jugar junto a los referentes, el día anterior deberán presentarse en el Club de Campo Entel para someterse a un entrenamiento profesional de fútbol.Los 22 seleccionados vivirán la experiencia de sus vidas 

“El entrenamiento nos servirá para conocerlos y ver cómo armamos los equipos, de manera de hacerlo lo más equiparado posible para brindar un buen espectáculo”, señaló el DT de Unión Española, José Luis Sierra, encargado de alinear uno de los planteles.

7 mil entradas ya se repartieron en forma gratuita y se agotaron rápidamente para el partido que se realizará el próximo sábado en el Estadio Bicentenario de la Florida. En la previa, tocará el grupo “Noche de Brujas” y en el entretiempo se sorteará un viaje para ver a Arturo Vidal jugando en Italia.

Nómina de jugadores: Cristopher Toselli (U. Católica), Jaime Valdés (Colo Colo), Milovan Mirosevic (U. Española), Sebastián Ubilla (U. de Chile), Waldo Ponce (Sin club), Esteban Pavez (Colo Colo), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Gabriel Castellón (S. Wanderers), Boris Rieloff (D. Iquique), Marco Biskupovic (U. Católica), Jose Luis Sierra Jr. (U Española), Álvaro Ramos (U. Católica), César Fuentes (O’Higgins) y Marco Medel (S. Wanderers).

Perfil.
Nombre: Cristián Cerda.
Edad: 22.
Posición: Volante.
Equipo favorito: Colo Colo.
Procedencia: Antofagasta.
Jugador favorito: “Me gustan mucho Arturo Vidal, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale”.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Nacional · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title