Aramark cumple 1.000.000 de horas sin accidentes en Lomas Bayas

Escrito por

Bayas LomasUn reconocimiento por cumplir un millón de horas sin accidentes recibió de parte de la minera Lomas Bayas el equipo de Aramark que opera en dicha faena, gracias a su aporte a las metas de seguridad en la entrega de los servicios de alimentación, aseo y mantención que la compañía mantiene en el lugar.
Los más de tres años sin incidentes con tiempo perdido registrados significan un aporte directo a la reducción de la accidentabilidad de la minera, donde la compañía entrega servicios a más de 3.000 trabajadores.

“En Aramark, nuestro foco es ser socios estratégicos de la industria minera y este logro que estamos celebrando se debe al esfuerzo del equipo por cumplir esa meta. Mantener y mejorar lo aprendido es una labor que requiere gran convicción, por lo que este es un reconocimiento al aporte de todos los que han contribuido a la prevención de riesgos de nuestra organización”, valoró el jefe del departamento de HSEC de Aramark en Lomas Bayas, Ricardo Munizaga.

El hito se suma a una serie de metas cumplidas por Aramark en materia de accidentabilidad durante el último tiempo, destacando durante 2013 los premios recibidos de parte de la ACHS al cumplir seis millones de horas sin accidentes en Codelco Calama y, en esta misma categoría, cinco años en Teck Quebrada Blanca; logros que –según la compañía- se deben al desarrollo de un modelo de trabajo basado en el bienestar del trabajador y en la  calidad del servicio.

Categorías de los artículos:
Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title