Arranca proceso de renovación 2015 de permiso de circulación

Escrito por
AFICHE PERMISO CIRC 2015

clic para agrandar

Este 02 de febrero se abrió el proceso de renovación del Permiso de Circulación, periodo 2015. Los contribuyentes podrán realizar su trámite en dependencias municipales hasta el 31 de marzo en los módulos del Departamento de Permiso de Circulación, piso 0 del Edificio Consistorial.

A partir del próximo lunes 09, se abrirá la plataforma on line para pagar de manera fácil y expedita desde la comodidad de su hogar u oficina, a través de computadores y cualquier plataforma móvil como tablets y celulares. Este mismo día el “Permiso Móvil” iniciará su recorrido por distintos puntos de la ciudad, iniciando con las playas de la comuna: Balnerario Municipal, Playa Paíso y Trocadero.

Al respecto, Nelly Rojas, Jefa del Departamento de Permiso de Circulación municipal aseguró que “a contar de hoy y hasta el 31 de marzo es la fecha de vencimiento legal. Por este mes nosotros atendemos en nuestras oficinas y desde el 09 de febrero queda operativo el permiso móvil y el pago vía internet. 80 mil vehículos deben renovar su permiso en nuestra comuna, así que esperamos que la concurrencia de publico sea lo más pronto posible para evitar la aglomeración de última hora”.

Adicionalmente, desde el día 01 hasta el 31 de marzo se extenderá la atención de público a 6 puntos clave que abarcan de norte a sur la ciudad y los cuales son:

  • Tiendas Hites (Latorre 2661).
  • Plaza Bicentenario (Av. General Oscar Bonilla con Humachuco)
  • Jumbo Punto de Encuento (Av. Pedro Aguirre Cerda 11395)
  • Jumbo Sur (Av Angamos 745)
  • Unimarc La Chimba 2 (Pedro Aguirre Cerda 11395 Local 13)
  • Estadio Regional Calvo Y Bascuñan (5 nuevos módulos)

Para realizar el proceso de renovación es necesario contar con el permiso del año anterior, la revisión técnica con emisión de contaminates vigente y el seguro obligatorio con vencimiento en marzo de 2016.

80 mil personas deben realizar el trámite en Antofagasta, de los cuales se espera que al menos 30 mil lo hagan mediante la plataforma on line.

Categorías de los artículos:
Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title