Atención chicas, Fabricio vuelve a Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

FabricioEste fin de semana, nuevamente será de entretención en Enjoy Antofagasta. Esto, porque el viernes llegará todo el baile y desplante de Fabricio, mientras que el sábado será el turno del doble de Elvis Presley.

Ambos eventos se realizarán en Bar Jokers, a partir de las 22:00 horas, sin ningún costo, puesto que podrán acceder a ellos todas las personas que se encuentren en la sala de juegos (el valor de la entrada a la sala de juegos es de $2.800, que corresponden a un impuesto de beneficio fiscal).

Todo comienza el viernes a las 22 horas con Fabricio Vasconcellos, en un show pensando en las mujeres y como adelanto para el Día de la Madre, para todas las que son mamás e hijas.

El destacado bailarín brasileño, que saltó a la fama por su grupo de axé Porto Seguro, bailará y efectuará diversos concursos sobre el escenario de Bar Jokers.

 

Doble de Elvis Presley

Mientras que el sábado será el turno del doble chileno de Elvis Presley. Se trata de Andrés Serrano, quien saltó a la fama en el programa Mi Nombre Es de Canal 13.

De hecho, es considerado como la encarnación del personaje, lo que deja en evidencia en su show de hasta 45 minutos, donde hace un viaje a pasado con su performance y voz con este tributo a “El Rey”.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title