Atención Pilotos: Este Domingo vuelve el Solo Race a Antofagasta

Escrito por

Motorola SoloRace por segunda ocasión se disputará en la explanada del Estadio Regional de Antofagasta en Av Angamos, este próximo Domingo 17 de Junio, actividad liderada por Eliseo Salazar , teniendo como gran novedad la incorporación de vehículos eléctricos.

Tendremos una exhibición de este tipo de vehículos que podrán conocer de forma gratuita en el lugar. Pilotos de todas las edades se darán cita en esta particular competencia, donde se privilegia la destreza de los pilotos.

Todos los amantes del deporte tuerca pueden participar de Motorola SoloRace. Solo se necesita tener licencia de conducir e inscribirse en este apasionante campeonato que tiene por objetivo hacer realidad el sueño de ser “piloto por un día” y disfrutar en familia bajo fuertes medidas de seguridad. “La idea es que vengan a divertirse.

Están dadas todas las condiciones de seguridad para que los que aman el automovilismo, vengan a competir y desarrollar sus habilidades. Es una competencia contrarreloj, lo que se busca es realizar el menor tiempo posible y no salirse del circuito, ya que se penaliza”, nos cuenta el experimentado piloto internacional Eliseo Salazar, quien es el organizador de Motorola SoloRace. Esto tiene por objetivo disminuir el riesgo de las carreras clandestinas, las que no están reguladas. Motorola SoloRace busca que ese espacio sea ocupado por esta sana competencia que mezcla velocidad y la habilidad de cada conductor.

Se puede correr en cualquier auto, previa inscripción en www.solorace.cl. Además, los pilotos son sometidos a una revisión técnica de sus vehículos que la realiza personal especializado de la FADECH ( Federación Chilena de Automovilismo Deportivo) , donde expertos verificarán medidas básicas de seguridad para poder competir. Para mayor información e inscripciones visita: www.solorace.cl y el link de fan page https://www.facebook.com/SoloRaceChile

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención · Salud y Deporte

Comentarios cerrados.