Autopistas de Antofagasta invita a la comunidad a su segunda Cicletada Familiar

Escrito por
image_pdfimage_print

Por segunda vez la Sociedad Concesionaria Autopistas de Antofagasta (SCAA) organiza esta imperdible actividad deportiva para la familia, en el marco del Plan de Educación Vial para Peatones (PEVP) con el fin de concientizar a la comunidad sobre el uso de bicicletas en lugares autorizados y respetar las señales de tránsito.

La actividad  es totalmente gratuita y se llevará a cabo el sábado 27 de mayo, desde las 10:00 horas, en la ciclovía que está a un costado de la Ruta 1, justo al frente del Colegio San Marcos. Durante la jornada, los participantes contarán con una zona donde habrá agua, bloqueador y área de descanso.

El recorrido de cuatro kilómetros podrá ser realizado por todos los interesados en vivir un momento recreativo y al aire libre, especialmente por los vecinos del sector, quienes ya están familiarizados por esta ciclovía.

Esta iniciativa impulsada por Autopistas de Antofagasta busca que las personas realicen más deporte, aprendan sobre el uso de las vías de una forma segura y así, ir formando una cultura vial en todos los usuarios de las carreteras, ciclovías y peatones de la ciudad.

Cabe destacar que este Plan de Educación Vial será de mucha utilidad para los usuarios de las ciclovías, que ya disfrutan de este entretenido recorrido.

Para mayor información sobre ésta y otras actividades, visite nuestro sitio webwww.autopistasdeantofagasta.cl  y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Salud y Deporte

Comentarios cerrados.

Menu Title