Autopistas de Antofagasta monitorea flujo vehicular por ingreso a Exponor 2017

Escrito por
Al igual que en versiones anteriores, equipos de Autopistas de Antofagasta estarán monitoreando el flujo vehicular que ocurra dentro de la zona concesionada por el ingreso y salida de la Feria Minera Exponor, que comenzará su alto ingreso de visitantes desde el lunes 15 al 19 de mayo en Ruta 1.
Para ello, y como una forma de apoyar la labor de seguridad, les presentamos el Mapa Vial para poder conocer cómo llegar a esta feria internacional, una de las más importantes en su rubro.
Los horarios de apertura son desde las 10:00 horas hasta las 18:30 horas.
El recinto cuenta con dos ingresos, uno a través de la calle de servicios al sur, que permite arribar a la entrada principal de la Feria y área de estacionamientos N°1. El segundo ingreso es a través de la calle La Portada (B-446) tras ingreso por Ruta 1, permitiendo ingresar al área de estacionamientos N°2 y la entrada secundaria.
Pedimos a los conductores tanto nacionales como internacionales a respetar las señalizaciones de tránsito, como también manejar a la defensiva, salir a tiempo y considerar el alto flujo vehicular por estos días en dicho sector.
Para más información visitar la página www.exponor.cl
Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Minería

Comentarios cerrados.

Menu Title