Ayer se entregó el primer todoterreno que sortea Enjoy Antofagasta para celebrar sus cinco años de existencia

Escrito por
image_pdfimage_print

Ganador FordUn antofagastino que aún no se convencía del empate de Chile frente a Colombia -después de que la escuadra nacional ganaba por 3 goles de diferencia-, pasó de la amargura a la felicidad tras ganar el primer Ford Escape 2014 de la promoción “La Fiesta más larga del norte de Chile”.

La iniciativa nació para celebrar los cinco años de existencia de Enjoy Antofagasta y se extenderá hasta el 20 de diciembre; en total, se sortearán cinco todoterreno modelo 2014 y habrá sorteos, de lunes a viernes, por hasta $5 millones.

Mauricio Díaz, quien se llevó el vehículo cero kilómetro, comentó que tenía fe porque había depositado varios cupones y ha tenido varios golpes de suerte en Enjoy.

“Hay que participar; el que no participa, no gana… Hay que estar viniendo a Enjoy. Estoy contento, después de la amargura por Chile (empató a 3 goles con Colombia, tras ir en ventaja por 3 goles contra 0), esto hace bien”.

Para participar, necesariamente se debe asistir a la sala de juegos de Enjoy Antofagasta y estar presente al momento del sorteo. Cada socio de Enjoy Club tendrá que imprimir los cupones que se generan en los módulos de impresiones y, posteriormente, depositarlos en las tómbolas asignadas.

Las personas que aún no son parte de Enjoy Club, pueden inscribirse gratuitamente en www.enjoy.cl o al interior de Enjoy Antofagasta; con ello, accederán a múltiples beneficios e instancias especialmente creadas para los socios.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title