Banco de chile entrega tradicional reconocimiento A 49 carabineros a lo largo de todo el pais

Escrito por

En el marco del 89º aniversario de Carabineros de Chile, y como es tradicional desde 1976, el Banco de Chile reconoció a un carabinero de la Prefectura de Antofagasta y de la Prefectura de El Loa por su destacado desempeño durante 2015.

En esta oportunidad, la distinción recayó en el cabo 1° César Felipe Cortes Manríquez, de la 2° Comisaría de Antofagasta, perteneciente a la Prefectura de Antofagasta y en el cabo 2°, Nelson Francisco Muñoz Vásquez, de la 1° Comisaría de Calama, perteneciente a la Prefectura de El Loa.

El premio “Banco de Chile”, que se otorga desde hace 40 años, busca reconocer y destacar públicamente la importante labor que efectúa el personal de la policía uniformada en beneficio del país. Este año, un total de 49 carabineros –18 del Área Metropolitana y 31 de regiones– recibieron la distinción en diversas ceremonias que se han realizado a lo largo de todo el país durante abril.

Los funcionarios de la policía uniformada que reciben esta distinción son nombrados por el Alto Mando de Carabineros, y para ello se consideran sus acciones personales y profesionales, así como su excelente desempeño y compromiso con los valores de la institución.

Categorías de los artículos:
Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title