Bandas locales podrán compartir escenario con Nicole y Chico Trujillo durante Festival de Caja Los Andes

Escrito por

39A partir de hoy 12 de agosto, todos los solistas o bandas chilenas emergentes podrán participar en el Concurso de Bandas Musicales del Festival Caja Los Andes 2014, con motivo de la tercera gira  musical que realiza la institución de beneficios sociales a lo largo del país, y que en sus versiones anteriores ha reunido a más de 100 mil personas.

El concurso busca reconocer a las mejores bandas de las siete ciudades de Chile por las que pasará el festival: Santiago, Puerto Montt, Antofagasta, Rancagua, Temuco, La Serena y Viña del Mar. El grupo o solista ganador de cada sector, podrá compartir escenario con Nicole, Chico Trujillo, Bombo Fica y Los Fi, tocar frente al público local y recibir una Gift Card de Audiomusica para canjear instrumentos musicales por un valor de $500.000.

A través de este concurso queremos apoyar a los artistas nacionales, especialmente a aquellos músicos que desarrollan este tipo de arte en diversas regiones a lo largos del país. Queremos que el Festival Caja Los Andes sea una plataforma para todos los solistas o bandas que vibran fomentando la cultura y el arte, a través de sus propias canciones”, señaló el Gerente General de Caja Los Andes, Nelson Rojas.

Para participar, los grupos musicales o solistas interesados deben subir el video de una canción propia a Youtube, y enviar el link junto a todos los datos de los integrantes del grupo a www.facebook.com/CajaLosAndes.cl y al mail concurso@cajalosandes.cl. Los plazos para participar  son entre el 12 de agosto y el 12 de septiembre de 2014, periodo durante el cual se invitará al público en general y a los afiliados a la Caja Los Andes a votar por sus bandas favoritas, con el fin de seleccionar a los finalistas, entre los que un jurado determinará a los siete ganadores finales.

Los requisitos para concursar son ser afiliado o carga de un afiliado de Caja Los Andes y residir en una de las ciudades por donde se realiza el Festival, sin distinción de género o estilo musical de la banda. Los ganadores serán dados a conocer el día lunes 15 de septiembre de 2014 en el sitio web www.cajalosandes.cl.

Sobre Festival Caja Los Andes 2014

Después de reunir a más de 100 mil personas en sus versiones 2012 y 2013, contar con artistas nacionales de gran calidad y una producción de primer nivel, Festival Caja Los Andes en su versión 2014 realizará un increíble show que recorrerá siete ciudades en dos meses. Este año, el espectáculo tendrá sobre su escenario a una de las exponentes más destacadas del Pop/Rock nacional, con una carrera de más de 20 años; Nicole, al referente absoluto de la nueva cumbia chilena Chico Trujillo, el humor contingente, cotidiano y simple del gran Bombo Fica, y el arte de la percusión en manos de Teatro Fi, quienes serán los encargados de animar las noches de fiesta.

La tercera versión del Festival Caja Los Andes, al igual que sus ediciones anteriores, tiene como objetivo acercar la entretención y la cultura a todos los chilenos, para que la familia pueda disfrutar un show musical de primer nivel y a bajo costo.

Los animadores a cargo de la conducción por segundo año consecutivo,  serán Eduardo Fuentes y Andrea Hoffman, quienes encabezarán la caravana que visitará a siete ciudades a lo largo de Chile, en donde presentarán a los destacados artistas que serán parte del Festival Caja Los Andes 2014 que se realizará en Santiago (Movistar Arena, 27 de septiembre), Puerto Montt (Arena Puerto Montt, 4 de octubre), Antofagasta (Estadio Sokol, 11 de octubre), Rancagua (Medialuna, 18 de octubre), Temuco (Gimnasio UFRO, 1 de noviembre), La Serena (Gimnasio Municipal, 8 de noviembre) y Viña del Mar (Quinta Vergara, 15 de noviembre). Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket (www.puntoticket.com)

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title