Bar Jokers se llena de sorpresas con Los Atletas de la Risa, tributo a Frank Sinatra y noche cubana

Escrito por

Una semana entretenida se vivirá en Bar Jokers de Enjoy Antofagasta con Noche de La Habana, un tributo a Frank Sinatra y el humor de Los Atletas de la Risa, entre el jueves y el sábado.

Los espectáculos se realizarán a las 22:00 horas y podrán acceder a ellos, de manera gratuita, todos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos del casino, cuyo ingreso tiene un valor de $3.380 (impuesto de beneficio fiscal).

En el marco de los “Jueves Latinos”, en esta oportunidad corresponderá a Noche de La Habana traer el ritmo de la isla, que se apoderará de la sala de juegos con música en vivo y clases de baile incluidas, además de una barra con tragos típicos de Cuba.

El viernes será de tributos, con Mario Kramarenco, doble de Frank Sinatra, quien fue finalista del programa de televisión Mi Nombre Es y llegará con su tono de voz y físico de gran parecido al cantante y actor estadounidense.

Kramarenco ha tenido una carrera artística ascendente, que lo ha llevado a presentarse en todo Chile y ser reconocido a nivel internacional, tras realizar una gira por Norteamérica el año pasado.

Desde los cinco años que está familiarizado con Frank Sinatra, cuando su padre llevaba en sus viajes los discos del artista, lo que sumado al perfecto inglés que maneja producto de su estadía en Nueva York, las lecciones de canto que tomó y un parecido físico increíble con el cantante, lo convierten en el doble oficial de “La Voz”.

Mientras que el sábado, será el turno del humor con Los Atletas de la Risa, avalados por 22 años de carrera y exitosas presentaciones en escenarios como Viva Dichato y el Festival de Viña del Mar.

Millones de Locura

A todo ello, se suma la nueva campaña “Millones de Locura”, válida hasta el 12 de octubre, que considera 30 sorteos entre todos los clientes Enjoy Club con premios de hasta $12.000.000 semanales.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.