Becas a la totalidad de sus alumnos entregará la segunda versión del diplomado en innovación territorial aplicada

Escrito por

La segunda versión del Diplomado en Innovación Territorial Aplicada, nuevamente otorgará beca en un 100% a todos los postulantes que sean seleccionados este año. La convocatoria de esta iniciativa, que dictará el Instituto de Políticas Públicas de la Universidad Católica del Norte, desde el mes de mayo, se extenderá hasta este viernes a las 00:00 hrs.

Este diplomado, está inserto en el proyecto “Sistema  de Formación Capital Humano Avanzado para la Innovación  y el Desarrollo Territorial Sustentable de  la Región de Antofagasta (SISRA)”, que busca fortalecer el recurso humano regional en distintas temáticas. Lo anterior permite que los alumnos puedas rendir este diplomado de forma gratuita.

La convocatoria está orientada principalmente  a personas de nivel directivo y técnico, insertas en empresas (MiPymes y otras), organizaciones sociales, e instituciones públicas que se encuentren llevando a cabo esfuerzos e iniciativas sustentables e innovadoras  relacionadas con los lineamientos estratégicos y de prioridad regional.

DOCENTES

Entre los docentes que serán parte de esta iniciativa, destaca la presencia de Francisco Albuquerque,  doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y consultor del BID, Marc Tassoul, ingeniero aeroespacial y  académico de la Universidad Tecnológica de DELFT de Holanda, Gonzalo Rivas, master en Economía y presidente del Consejo Nacional de Innovación, Antonio Daher, magíster en Planificación Urbana y Regional  y  profesor del Instituto Estudios Urbanos y Territoriales de la PUC, Álvaro García, Máster y doctor en Economía, consultor y  ex Ministro  Secretario General de la Presidencia, Osvaldo Urzúa, doctor y máster en Políticas Científicas y Tecnológicas de BHP Billiton y José Antonio González, doctor en Filosofía y Letras, y académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, entre muchos otros actores destacados a nivel nacional e internacional.

“Para esta nueva versión logramos convocar a destacados docentes a nivel nacional e internacional, lo que nos tiene muy confiados en que será una espectacular experiencia para quienes sean parte del diplomado. Esperamos cumplir con las expectativas de nuestros alumnos y que puedan desarrollar sus habilidades en pos del desarrollo regional”, comentó Romina Gómez, Directora del Proyecto.

La convocatoria se extiende hasta este viernes  y los interesados deben postular a través de la web del IPP,www.politicaspublicasdelnorte.cl, donde podrán encontrar información acerca del proceso de postulación, requisitos, reglamentos, docentes, entre otros.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Educación

Comentarios cerrados.

Menu Title