“Blanquita Nieves” trae toda su sensualidad a Enjoy Antofagasta

Escrito por

blanquita_nieves_02Toda su belleza, ternura y sensualidad traerá hasta Enjoy Antofagasta la modelo “Blanquita Nieves”, quien se presentará en la sala de juegos, este jueves 5, a partir de las 21:30 horas.

La presentación será abierta al público, sin costo adicional al valor de la entrada al casino ($2.800).

La modelo y bailarina, cuyo nombre real es Francesca Cigna, que hace unos días sufrió de manera extrema en el Programa “Killer Karaoke” al no soportar la presencia de ratones y bichos dentro de la bañera, comenzando a correr por el estudio casi al borde de una crisis de pánico, llega ahora -este jueves- para relajarse junto al público de Enjoy.

La rubia chica de la TV estará en la sala de juegos, donde participará en el concurso “Ciclón de la Suerte”, donde una persona sorteada del público tiene 45 segundos para entrar a una cabina y sacar la mayor cantidad de dinero mientras éste vuela al interior de ella.

“El Gitano”

El viernes 6, se presentará en la sala de juegos “El Gitano”, triunfador del programa de televisión “Talento Chileno”, quien con su álbum debut “Por ustedes” (2011) vendió 13 mil copias en Chile, convirtiéndose en el noveno álbum chileno más vendido en formato físico durante el siglo XXI.

Claudio Valdés, nombre real del artista, traerá todo el ritmo de la música gitana, el que combinará con versiones en su estilo de canciones de Juanes, Camila y La Noche.

Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title