Bombo Fica, Kramer, Javiera Contador y Los Pericos, la cartelera veraniega de Enjoy Antofagasta

Escrito por

El humor se tomará el verano en Enjoy Antofagasta con una potente cartelera que partirá con el monólogo de Javiera Contador “Soy un Desastre”, el 13 de enero, para seguir con Kramer y Bombo Fica.

Todos estos espectáculos serán en el Salón Ballroom y las entradas se pueden adquirir a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta.

El sábado 13 de enero, a las 21:00 horas, la actriz Javiera Contador presentará su show que trata de una “treinta y siempre”, con algunos kilos de más, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, y que decide conseguir un novio decente para el próximo gran evento familiar.

Las entradas tienen un valor que fluctúa entre $ 10.000 y $ 20.000.

Bombo Fica y Kramer

El 2 de febrero, y previo a su regreso al Festival de Viña del Mar, el incombustible Bombo Fica volverá a Enjoy Antofagasta para presentar su show “Sospechosa la…”, con más de una hora de humor, en la que abordará temáticas cotidianas de manera jocosa para que el público ría, disfrute y observe con un prisma distinto aquellas situaciones con que convive cada día.

El 8 de febrero, Stefan Kramer se presentará en Enjoy Antofagasta para hacer reír de buena gana al público con su nueva rutina “Súper Papá”, en el cual el comediante busca internacionalizar su carrera artística; no obstante, un imprevisto lo obligará a hacerse cargo -a tiempo completo- de lo que más le importa: su familia, lo cual logrará solo con la ayuda de sus personajes nacionales e internacionales.

Los Pericos

Pero no todo será humor, porque para cerrar los shows del verano en el Salón Ballroom, el 22 de febrero se presentarán Los Pericos, agrupación reggae que se encuentra celebrando 30 años de carrera.

Esta vez llegarán a Chile para mostrar su más reciente producción discográfica: 3.000 Vivos, que hace alusión a sus más de 3.000 conciertos realizados a lo largo de su vida artística, compartiendo escenario con grandes como Pet Shop Boys, Steel Pulse, UB40, Ziggy Marley, entre otros.

Etiquetas del artículo:
· · ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.