Bombo Fica llega recargado de humor a Enjoy Antofagasta

Escrito por
image_pdfimage_print

DSC_0025Acompañado de su bombo, vestido totalmente de blanco y con su humor contingente, cotidiano y simple, llegará hasta Enjoy Antofagasta Bombo Fica, el próximo jueves 6 de marzo.

El show será, a las 21 horas en el salón Ballroom. Con varias décadas de trayectoria en el arte de hacer reír, invitado permanente de los programas de televisión gracias a su personalidad efervescente y llena de alegría, vuelve totalmente revitalizado.

Avalado con dos exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar, la última fue el año 2012, cuando obtuvo cuatro galardones y el peak de rating de todo el certamen.

Es uno de los humoristas predilectos a la hora de llevar el humor chileno a las colonias de compatriotas residentes en el extranjero ya que el humor de Bombo Fica está cargado de chistes e historias que reflejan cómo somos los chilenos.

Las entradas, que van desde los $10.000 a los $20.000, ya están a la venta a través de Puntoticket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.

Menu Title