Bombo Fica vuelve a Enjoy Antofagasta antes de su regreso al Festival de Viña del Mar

Escrito por

El incombustible Bombo Fica volverá a Enjoy Antofagasta para presentar su show “Sospechosa la…”, el viernes 2 de febrero, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom, previo a lo que será su nuevo paso por el Festival de Viña del Mar.

Los precios de las entradas varían entre $ 23.000 y $ 33.000, y ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Antofagasta. En este último punto, sin ningún tipo de recargo. Quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor del boleto.

Bombo Fica no vendrá solo, dado que estará acompañado sobre el escenario por la actriz Mariela Montero y el actor y comediante Willy Benitez, quien en cada presentación demuestra sus atributos de actor y mimo, más su particular humor. A ellos, se sumarán destacados bailarines y bailarinas mostrando toda su destreza con la danza.

Será más de una hora de humor, en que Bombo Fica abordará temáticas cotidianas de manera jocosa para que el público ría, disfrute y observe con un prisma distinto aquellas situaciones con que convive cada día.

Este afamado humorista logra plasmar en su humor las experiencias que forman parte de la vida diaria de cualquier persona. Su sostenido éxito y su larga trayectoria lo han llevado a ganarse el respeto y el cariño del público que, sin duda, está ansioso por reencontrarse con el humorista.

Daniel Haroldo Fica Roa, más conocido como Bombo Fica, define su estilo como “humor contingente, cotidiano y simple” donde el relato de historias es su gran fortaleza.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.