Busca un amante? GleEden.com es su solución

Escrito por

Existe una gran cantidad de redes sociales para amistad (facebook), para mensajes cortos (twitter), para animales (petzume.com) y cuanta estupides que se le ocurra, mucha gente utiliza cuentas falsas o secundarias para tener amoríos extra maritales o solo por ser putito(a).

Para todos ellos llega GleEden.com una web creada específicamente para que los y las usuarias tengan relaciones extra-maritales, o sea… por fuerita, la canita al aire, mirar pal’ lao’ y todas esas cochinadas que hace la gente, pero que tiene de diferente dirá usted???? Bueno, entrando al sitio usted puede ver en la parte superior derecha un boton de Pánico, que al presionarlo, elimina las cookies del sitio y lo lleva derechito a Google, así como para hacerse el loco si viene la mano que aprieta, además el diseño del sitio es muy simple.

No todo es gratis en esta vida, GleEden tampoco, las mejores cosas han sido bloqueadas para ser usadas solo por los clientes de pago, como los me nsajes entre usuarios y el chat, pero aun así el sitio tiene chances de convertirse en una gran comunidad, como lo fué en su tiempo (y ya ahora convertida en una gran red e porno) AdultFriendFinder, que comenzó igual que GleEden, pero sus mismos usuarios se encargaron de convertirla en una red social pronográfica y diría yo… una de las primeras redes sociales que funcionó y es muy parecida a facebook, años antes que esta última apareciera.

GleEden es una web que tiene mucha fama por allá en Eurpoa y gringolandia, pero en nuestro humilde continente no nos quedamos atrás, porque la web en el último tiempo a ido ganando espacio en estos lares, actualmente solo existen unos cientos de usuario chilenos en la web, pero se estima que pronto comenzarán a crecer en masa como siempre ocurre con sitios especializados en citas y encuentros amorosos, ojalá no les dé por empezar a cobrar, porque sino quedaría cerrada a nuestro continente, ya que la mayoría de formas de pago no son aceptadas en nuestro país, o son muy engorrosas como para darse la lata de pagar.

Así que si tiene ganas de encontrarse un amante, un amorio, una nueva pierna pelua o suave…. ya sabe donde buscar, www.gleeden.com

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Internacional · Tecnología y Web

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title