Café del Sol se suma a los homenajes por los 100 años de Violeta Parra

Escrito por

Un homenaje a los 100 años del natalicio de Violeta Parra es el que realizará uno de los locales más bohemios y populares de Antofagasta como es el Café del Sol trayendo toda su mística al escenario del Teatro Municipal hoy jueves 26.

El show llamado ‘’Café del Sol celebra a la Violeta, con el cariño de siempre’’ se realizará mañana a las 20:30 horas, en el recinto de calle Sucre #433. Las entradas se pueden adquirir en el primer piso del mismo recinto y tienen un valor general de $5.000 y $3.000 para personas de la tercera edad y estudiantes.

En este homenaje participarán las reconocidas artistas locales Claudia Lorca y Brenda Luna, quienes estarán acompañadas por el Grupito Patiperro, el guitarrista Guido y los profesores del Ensamble popular de la Escuela de Música de la Corporación Cultural.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad, siendo ésta una propuesta de Maria Angélica “Pachi” Collao, quien es dueña del local Café del Sol y promotora de la cultura local hace 19 años en Antofagasta.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.