Caja de Compensación Los Héroes busca su “Nuevo Héroe 2016”

Escrito por

Por séptimo año consecutivo, Los Héroes Caja de Compensación presenta su Iniciativa Social Nuevos Héroes 2016, que busca reconocer a aquellos chilenos anónimos que inspiran con su solidaridad.

A partir del miércoles 27 de julio se abre la convocatoria de Los Héroes Caja de Compensación en la que se invita a todos los chilenos a buscar  personas que, desinteresadamente, realizan acciones en beneficio de la comunidad. En la edición 2016 se busca superar las más de 1.000 historias recibidas el año pasado.

El sitio web www.losheroes.cl/nuevosheroes ya se encuentra habilitado y nuestras sucursales contarán con los formularios para que cualquier persona pueda postular a un nuevo héroe, a través de estos medios.

Las historias recibidas serán seleccionadas por un jurado que elegirá a 3 finalistas. Luego entre octubre y noviembre se dará inicio a la votación del público, a través del sitio web de Los Héroes y aquel o aquella finalista con más votos, obtendrá el reconocimiento “Nuevo Héroe 2016”.

Germán Lafrentz, Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios, de Los Héroes señala que: “es importante recordar que este programa Social nació para destacar y potenciar los valores que representamos. Como nuestro compromiso social, cercanía y solidaridad. Buscamos ejemplos positivos e inspiradores que merecen ser reconocidos y que encontramos a lo largo de Chile”.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 25 de septiembre.

 

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Nacional

Comentarios cerrados.

Menu Title