Campeonato Skateboard a beneficio de amigo lesionado

Escrito por

Durante el fin de semana pasado, en el Skatepark “Los Dinos” se realizó un campeonato de Skate donde la solidaridad se hace presente en el corazón de más de 40 jóvenes competidores con el fin de apoyar el pago de la operación de uno de los chiquillos de tan sólo 13 años de edad, fracturados semanas atrás a la hora de patinar.

El evento fue organizado por Sergio Muñoz, de 15 años, y un grupo de chicos del Skatepark “La Almeja”.

Novicios, Intermedio y Pro avanzado, eran las categorías que estaban auspiciadas por la tienda “El rincón juvenil”.

Pimeros y segundos lugares de cada nivel tuvieron premios como tablas de skate, lijas, zapatillas Circa, cinturones, poleras, gorros, gorras y revistas “Descaro”. Desde pequeños de 10 años hasta jóvenes de 25 obtuvieron lugares. Oscar y Kevin Herrera, como Novicios; Ivan y Jerson en Intermedio; Tomás Rivera Peñaloza y Víctor Orozco Orozco en Pro avanzado.

A pesar de los inconvenientes para llevar a cabo el campeonato, se lograron reunir 43 mil pesos, de donde se descontarían 30 mil pesos para cancelar el monto de una tabla como premio, puesto que sólo el organizador fue quien logró moverse y conseguir un auspiciador.

“Fue un campeonato como amistoso”, dijo el pequeño Sergio muñoz, coordinador de la competencia.

La motivación por una buena causa es una vez más símbolo de amistad, caridad y compañerismo entre los mismos participantes.

Etiquetas del artículo:
Categorías de los artículos:
Regional

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Menu Title