CChC y Teatrocinema brindarán espectáculo cultural a trabajadores de la construcción

Escrito por

La compañía de teatro presentará las obras “Gemelos” y “El Sueño de Mo” en Enjoy Antofagasta. 

La Cámara Chilena de la Construcción a través de su Corporación Cultural regresa a la ciudad este año con un nuevo espectáculo totalmente gratuito para los trabajadores del sector y sus familias.

El sábado 11 de agosto, en el casino Enjoy, la compañía Teatrocinema presentará la obra infantil “El Sueño de Mo” a las 12:00 horas, para más tarde a las 19:00 horas dar paso al estreno de “Gemelos” dirigida al público adulto.

Los trabajadores podrán consultar por el retiro de invitaciones con el área de recursos humanos de sus respectivas empresas.

SOBRE LAS OBRAS

“El Sueño de Mo”

Dirigida por Juan Carlos Zagal, esta obra cuenta el viaje de un ser amistoso llamado Mo, que habita y recorre el desierto tocando su flauta a las estrellas, y cómo un suceso astronómico lo lleva a vivir un sinnúmero de increíbles y divertidas aventuras. Es una apuesta totalmente nueva creada por Teatrocinema para un público infantil.

 “Gemelos”

Es una adaptación de la obra de la escritora húngara Agota Kristof. Cuenta la historia de dos niños que hacen, sienten y piensan lo mismo, los que tras estallar la guerra realizan un viaje de aprendizaje y sobrevivencia lejos de su madre. Esta adaptación nacional estrenada en 1999, ha sido galardonada en los premios Altazor, y elegida como mejor obra del Festival Internacional de Muñecos de Belo Horizonte el 2005, siendo halagada además en países de Europa, Norteamérica, Asia y Sudamérica.

Etiquetas del artículo:
· · · · · ·
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.