Cerca de 400 vehículos abandonados serán rematados por la municipalidad

Escrito por

Dos remates consistentes en mobiliario, vehículos municipales dados de baja y autos abandonados en calidad de chatarra realizará la Municipalidad de Antofagasta este martes 18 y miércoles 19 de julio, ambos a las 11.30 horas.

Así lo informó la directora de Administración y Finanzas de la casa consistorial, Rossana Tomicic, quien confirmó que “el remate del día martes es a las 11.30 horas y ahí vamos a rematar vehículos municipales que consisten en camiones recolectores y camionetas, éstos ya cumnplieron su vida útil y están siendo dados de baja, y junto con ello vienen todo el remate del mobiliario que está en desuso también en la municipalidad”.

El primer remate consta de 1247 Bienes en desuso y 7 Vehículos Municipales, y se realizará en dependencias  de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, ubicado en calle Artesanía 230.

El segundo remate corresponde a 380 vehículos en estado de chatarra y se llevará a cabo en el Corralón Municipal, ubicado en calle Abracita s/n. Se trata de vehículos abandonados en la vía pública que han sido retirados por la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipio y que no fueron reclamados por sus dueños en un plazo de 30 días.

A comienzos de 2017 se realizó el primer remate del año, oportunidad en la cual se remató un total de 279 automóviles abandonados, aproximadamente unas 100 toneladas de chatarra que fue adjudicada a un único oferente.

Etiquetas del artículo:
· ·
Categorías de los artículos:
Regional

Comentarios cerrados.

Menu Title