Ciclo de Cine de Seremi de las Culturas de Antofagasta arribará este miércoles a San Pedro de Atacama

Escrito por

Después de las funciones al aire libre desarrolladas en Quillagüa y María Elena, este martes 5 de marzo el Ciclo de Cine que impulsa la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio arribó hasta la localidad de Toconao, con una presentación en la Junta de Vecinos de la localidad, emplazada al interior de la Región de Antofagasta a más de 2 mil 475 metros sobre el nivel del mar.

Cortos Regionales y una película apta para todo espectador, consideró la función que este miércoles tendrá lugar en el corazón de la comuna de San Pedro de Atacama, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Identidad Regional 2019. Actividad programada para las 20 horas y que convoca principalmente a la familia.

Así como lo señaló nuestra Seremi Gloria Valdés, cuando se realizó el lanzamiento de esta parrilla programática, nuestra presencia en la comuna de San Pedro de Atacama está orientada a disminuir las brecas de acceso a expresiones culturales, como es el cine. Por eso invitamos a la comunidad para que participe este miércoles en la plaza principal de San Pedro de Atacama” comentó Kenny Aranibal, Seremi (S) de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Región de Antofagasta.

Ciclo de Cine, liderado por profesionales de la Seremi de las Culturas, que la próxima semana continuará en las comunas de Mejillones, en el marco de la Parrilla Programática dada a conocer en enero, la cual está inserta en el Programa de Fortalecimiento de la Identidad Cultural Regional del Ministerio.

Etiquetas del artículo:
·
Categorías de los artículos:
Cultura · Espectáculos y Entretención

Comentarios cerrados.